Vistas de página en total

Buscar este blog


sábado, 22 de mayo de 2010

O cedes o me muero, o me escuchas o te callo ante el mundo ¿vale Raúl?

¿Será que el gobierno esta comenzando por pasos pequeños para comenzar a tener una vida más humana?

Todo parece indicar que si ya que desde que Raúl Castro asumió comenzó a dar unas libertades que Fidel nunca daría, yo creo que el esta preparando al país para entrar al sistema capitalista con algunas limitaciones, el va lento pero seguro esto me da una percepción de querer salir de ese veto que Fidel impuso durante tantos años.

Desde que Raúl asumió Cuba progresó más dió las perimeras empresas de celulares y paulatinamente esta quitando restricciones como el deseo de volver a los organismos internacionales esto demuestra que poco a poco se da el proceso de avance de la isla a un mejor sistema de progrso,ahora negoció con la iglesia la salida de presos políticos a causa de una huelga de hambre hecha por Guillermo Farñas, esto podria darse paulatinamente, en la última parte del artículo citado dice:
El Gobierno comunista de Cuba considera a los disidentes 'mercenarios' a sueldo de su enemigo Estados Unidos.
Esta parte no se sabe si es así con Raúl ya que no ha dicho nada sobre este tema, sólo lo dicen por el tema histórico pero ellos no conocen ni nadie sabe la posición de Raúl por este hecho yo pienzo que él quiere el cambio y de a pocos lo demuestra, lo único que lo detiene es la influencia de su hermano Fidel pero después de todo él quiere ver a su país progresar.

No se qué pienzen uds pero no hay que dar palo sin conocer su real pocisión de las cosas yo sólo doy mi impresión y creería que es esa por los hechos que en este artículo se evidencian.


http://www.eltiempo.com/mundo/latinoamerica/gobierno-cubano-acepta-traslado-de-presos-politicos_7721042-1

1 comentario:

  1. Cuba cambiara el día que los Castro no gobiernen, pues Raul es un títere de Fidel, sin embargo es verdad que Raul ha hecho algunos movimientos peculiares, sin embargo no creo que trascienda de eso, de hechos aislados "como por variar un poco"

    ResponderEliminar