Vistas de página en total

Buscar este blog


martes, 8 de junio de 2010

Caracol mas compañía y anti urbistas vs RCN radio casa de nariño uribismo puro

Desde la primera vuelta presidencial he observado una curiosidad grande y es que la competencia entre estas 2 compañías Caracol y RCN no sólo se limita a la programación si no a la forma de pensar en la parte política ya que mientras Caracol es antiuribista RCN es urbista, en principio en la primera vuelta Caracol le apostaba a Rafael Pardo ya que se veía por parte de la mayoría de los periodistas esta apuesta tanto en tv como en radio, mientras que RCN siempre le ha apuesta a Santos, cabe destacar que muchos de los periodistas de Caracol fueron chuzados y además de todo ellos les decían a su público que votaran por propuestas y que además era el mejor en todos los debates (bien sabemos que era Vargas Lleras el mejor), pero ahora me late que ellos le están apostando a Mockus por que ellos no perdonan el tema de las chuzadas, mi hipótesis se basa en que el primer debate de segunda vuelta es entre los candidatos a la vicepresidencia ya que ellos saben que Fajardo no lo embarra tanto como Mockus, por otro lado RCN siempre apoyó (y todavía lo hace a Santos) al parecer por favores que Uribe le pudiera dar a esa compañía o tratos desde un principio con Santos.


No se pero esa es mi visión de la pelea de medios en Colombia creo que ud debería juzgar si esta hipótesis se está dando o no recibo ayudas y críticas, ya que no conozco bien el mundo de los medios, ¿para pensar si o no mi señor/a lector/a?

No hay comentarios:

Publicar un comentario